miércoles, 12 de enero de 2011

UNA DE VAMPIROS CON THE SINFLOW

Os presento la primera entrada de mi blog. (segunda, ya que la de ayer era de prueba y una invitación) Aquí subiré explicaré, diré, vomitaré do todo cuanto me apetezca y haga en mi vida. Espero que básicamente se centre en colgar vídeos en los que participo, y hacer comentarios de discos, obras de teatro, series de televisión, exposiciones (cuando consiga ir a una), libros.....
Os dejo que veáis una de Vampiros con The sinflow, con quienes colaboro desde hace más de un año en el Costello News del Costello Late Night Show..... No lo conozco!!! Que dirían más de una vez.
Este es primer vídeo que cuelgo de mi colaboración con estos chicos. Espero que lo sigáis y que yo pueda dinamizar este espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario