lunes, 22 de agosto de 2011

EL DÚO CATÓLICO DE THE SINFLOW

Una vez más sería muy repetitivo si hablase de The Sinflow, lo que hacen, lo que son, como son y lo bien que me lo paso cada vez que me llaman para cualquier locura que se les pasa por la cabeza.
La verdad es que este fue el rodaje más difícil para mi por muchos motivos, entre ellos el echo de grabar en el cruce de Granvía con Alcalá, sin permiso y sin poder decir a la gente que parasen, ni nada por el estilo, ya que el equipo es reducido, tan reducido como cuatro personas, y los actores somos tres... así que el resultado al final es brutal. Para mi este ha sido el mejor proyecto de todos los que han hecho los maños, ya que es un homenaje a tele series como Batman con personajes muy disparatados. He aquí una pequeña muestra de mi paso por EL DÚO CATÓLICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario