lunes, 16 de mayo de 2011

THE PINK PANTHER

La segunda vez que hice para TV o internet una actuación musical, fue en este video para el Costello News de The Sinflow. Un Mash Up video-musical o un buglet que no está en soundclouds. Me habría encantado colgar la primera que grabamos que es Cantando bajo la lluvia, pero Youtube quita el audio y no vale la pena, así que os dejo con esta segunda grabación, que fue muy, pero que muy divertida grabarla.
La noche de esta grabación hubo algún vecino, que me preguntó si necesitaba ayuda. Son esas cosas que pasan cuando grabas en plan clandestino y no sabes que te puede ocurrir. Este vídeo pertenece a la temporada anterior. Recordaros que para este 2011 en Costello todavía quedan 2 Late Night Shows amenizados por The Sinflow. Y de momento para esta temporada no me han pedido que baile, y eso que tengo más nivel como pude demostrar en directo haciendo el mismo sketche en el escenario y del que seguro hay algún vídeo grabado, aunque solo sea para que algún día alguien me saque los colores.
La verdad es que el Tap es una de las mejores cosas que he descubierto en la vida junto a The Housemartins. Así que creo que les voy a hacer un homenaje bailando Happy Hour en claqué... Mira un propósito para una entrada nueva en este Blog. Ya de paso decir que el próximo 26 de Junio por tercer año consecutivo mis chapas y las de mis compañeros aporrearán el escenario de La Riviera Madrid, bailando temas de Ray Charles, US3, Jet y Fred Astaire. así que espero ver a alguien de vosotros por allí. os dejo con...

No hay comentarios:

Publicar un comentario