viernes, 13 de enero de 2012

TIET FAVOURITES 2011


De nuevo una edición anual de favoritos del año. Un CD preparado para la cena anual de los Xavales siguiendo la tradición de Miguel, que es el que hace las portadas y que es el verdadero motor de la idea de regalar los mismos. La particularidad de este año es que va en un solo track y mezclado con el nuevo jueguecito que me compré el pasado verano. Por eso, casi mejor escucharlo en esta nube ciberespacial que a golpe de ratón adelantamos o atrasamos la pista según el ánimo. 
No penséis que son temas del 2011, no. Los temas son esos que en el pasado año han significado algo para mi o para alguien con el que me haya topado, visto o leído. Eso si, esta vez puedo decir que todos los temas me gustan, más o menos pero todos me gustan. Unos mejores que otros. Algunas bandas mejores que otras, pero me quedo con las canciones.
Como seguramente le pillaré el gusto a esto de colgar sesiones es posible que lo intenté hacer en las pinchadas más importantes del año. Mi vuelta a Costello Club será la siguiente a finales de este mes de enero.

Si quieres escuchar el CD pincha Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario