martes, 12 de abril de 2011

COSTELLO NEWS: TORSO

Estamos en una nueva temporada con The Sinflow. El dúo de Zaragoza vuelve al Costello con su nueva temporada del Costello Late Night Show. De hecho ya llevan tres entregas de la nueva temporada. Esta vez a parte de la dinámica habitual, la  nueva sensación es la serie LIBRES DE CONCIENCIA, que se empezó a rodar en Madrid hace un mes, con los medios Sinflow, que consisten en la precariedad, el ingenio y la ilusión. Y hay que decir que el resultado es más, pero que mucho más que digno. Francho Aijón y Gerald B. Fillmore, han encontrado una dinámica y un grupo de actores, (la mayoría de la corona de Catalunya i Aragó) a los que arrastran con su talento a participar con ellos allí donde convenga.
El vídeo que os dejo hoy pertenece a un Costello News de hace más de un año. En el programa en el que se hace un guiño a los artistas que cantan, bailan, hacen series de televisión, participan en docu dramas, salen en las revistas del corazón, organizan mercadillos navideños, se relacionan solo con famosos de Miami etc... 
En esta intervención aparecen a parte del que aquí escribe, Salomé Jiménez, Jerry Adams y Gerald B. Fillmore. Así que ya sabéis, Miércoles si, Miércoles no en Costello Café & Nite Club, Costello Late Night Show.
PRÓXIMAS FECHAS:
4 de Mayo
18 de Mayo
1 de Junio
Siempre con música en directo y artista invitado.

ANTONIO JUÁREZ EN EL COSTELLO NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario