jueves, 14 de abril de 2011

MicroRelatos y MacroRelatos

Hoy os voy a recomendar el Blog de mi amiga María del Río. Natural de Barcelona, como yo y afincada en Madrid entre muchas otras cosas tienen un blog de relato cortos y no tan cortos hechos con cuatro palabras que la gente le envía. Últimamente ha creado una sección en la que las palabras las escribe algún que otro agitador cultural. Yo pensando que le podías enviar relatos cortos para publicarlos, le envié uno... Y lo publicó.
Su blog es: http://microrelatosmary.blogspot.com así que a seguirla. Aquí os dejo el microrelato que le envié...

SUBÍ

Subí al avión con la autoestima más alta de lo normal. Sonreía y ese vuelo me llevaba al mar, a mi mar. Estaba huyendo del frío y de los últimos meses de pena.
Subí al avión con la autoestima más alta de lo normal. Horas antes, de copas en un tugurio del centro de la capital, todos los presentes nos engañábamos mostrando nuestras caretas y gracias al alcohol todo aquello que física o psicológicamente nos molestaba, desapareció gracias al aliento del camarada bebedor… El alcohol cura las heridas.
Subí al avión con la autoestima más alta de lo normal y me quedé dormido un par de minutos después de despegar y me sentía bien, había sonreído. Sonó la alarma y habló el comandante con acento portugués. – Buenos días, gracias por viajar con nosotros. Hace un bonito dia en la ciudad de costa que van a visitar. No olviden sus DEFECTOS PERSONALES.-
Bajé a tierra en todos los sentidos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario